Hace algunas semanas atrás nos preguntábamos qué papel desempeñaría Pepper Potts, la prometida y secretaria de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) interpretada por Gwyneth Paltrow, en Avengers 4, la esperadísima última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien todavía no es un hecho, la presencia de Paltrow en la nueva cinta de los hermanos Russo estaría casi asegurada según una foto compartida por la propia actriz en su cuenta de Instagram en la que se la veía en el set de grabación. Entonces, todo parecería indicar que Potts habría sobrevivido al fatal chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin).

Ahora, ¿podrá la rubia ayudar de alguna manera a los pocos Vengadores que no se desintegraron para vencer al Titán?

No lo sabremos a ciencia cierta hasta que la cinta llegue a los cines el 2 de mayo, pero una nueva foto que empezó a circular por internet apunta a que la respuesta a la pregunta antes formulada es afirmativa. Y no sólo eso: será de vital importancia.

La mencionada imagen muestra la nueva línea de personajes de Hero Vision, la tecnología de realidad aumentada de Hasbro, la cual estaría integrada por packs formados por las duplas de Thor (Chris Hemsworth) y Rocket (Bradley Cooper), Captain America (Chris Evans) y Captain Marvel (Brie Larson), y Iron Man y otra figura con armadura violeta.

Al parecer, la enigmática nueva incorporación del equipo no sería otra que Rescue, identidad con la que Potts fue bautizada al vestir un traje con tecnología Stark por primera vez en el cómic The Invincible Iron Man #10 de mayo de 2009.

Además, siempre acorde a la foto, Thor y Rocket portarían unos trajes blancos en la tan ansiada continuación de Infinity War.

Aún así, como siempre aclaramos, por más que tengan mucho sentido, estas no dejan de ser teorías y especulaciones, muchas de las cuales nacen más de la ilusión y las ganas de los fans de que se materialicen, que de la propia realidad.