Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Avengers 4: Gwyneth Paltrow reveló un spoiler de la secuela de “Infinity War”

    De Maximiliano Rivarola17/09/2018
    Facebook Twitter WhatsApp

    El final de Avengers: Infinity War dejó saber el destino de los héroes más importantes del universo cinematográfico de Marvel, pero no dio a conocer qué ocurrió con todos los personajes de la franquicia.

    Además de Hawkeye (Jeremy Renner) y Ant-Man (Paul Rudd), quien luego, en la escena post-créditos de Ant-Man and the Wasp, se confirmó que había sobrevivido al fatal chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin), otra de las protagonistas de las que nada se supo fue Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), la responsable de haberle robado el corazón a nada más y nada menos que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

    Pero ahora, a varios meses del estreno de Infinity War y con la mirada de todos los fans de la Casa de las Ideas puesta en Avengers 4, la respuesta parece haber sido contestada por la propia actriz estadounidense gracias a un posteo de Instagram.

    En una de las últimas instantáneas compartidas por la oriunda de Los Angeles, se la puede ver tomándose una selfie junto a Downey Jr. en el set de grabación de la anticipadísima última película de la Fase 3 del UCM. La pregunta casi obvia al ver la foto parece ser: ¿y dónde está la respuesta?

    Bueno, la solución a todo este asunto es la imagen del encuentro en sí, ya que la presencia de Paltrow en el set da casi por confirmada su aparición en Avengers 4, indicando así que hay altas chances de que Pepper haya sobrevivido al plan del de Titán de eliminar a la mitad de la población del universo y que su personaje podría llegar a cumplir algún papel de importancia en el nuevo round de los Vengadores contra Thanos.

    Como siempre aclaramos, estas teorías no dejan de ser eso, teorías, y la verdad saldrá a la luz recién a comienzos de mayo de 2019 cuando Avengers 4 llegue a las salas de cine de todo el mundo.

    Avengers: Infinity War
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Jason Schwartzman, Steve Carell, Ramy Youssef y Cory Michael Smith en Mountainhead (2025)

    Mountainhead llegó a Max: De qué trata la película que menciona negativamente a la Argentina

    Harrison Ford / Sigourney Weaver / Tom Cruise

    Los 10 mejores actores de acción de la historia: Harrison Ford, Tom Cruise y más

    Comunidad Indie Hoy

    • Detonantes en Niceto Club

      Detonantes en Niceto Club

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Macaco en Rosario

      Macaco en Rosario

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    • Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Jeff Lynne

    Jeff Lynne sincero: ¿Cuál es su canción más triste?

    04/06/2025
    Stevie Nicks / The Beatles

    Stevie Nicks y la canción de The Beatles que roza la perfección

    03/06/2025
    Can – Soundtracks (1970) / Neu! – Neu! (1972) / Stereolab – Transient Random-Noise Bursts With Announcements (1993)

    5 discos fundamentales para entender el Motorik Beat

    03/06/2025
    Bullet For My Valentine

    5 bandas esenciales de metalcore

    03/06/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.