El final de Avengers: Infinity War dejó saber el destino de los héroes más importantes del universo cinematográfico de Marvel, pero no dio a conocer qué ocurrió con todos los personajes de la franquicia.

Además de Hawkeye (Jeremy Renner) y Ant-Man (Paul Rudd), quien luego, en la escena post-créditos de Ant-Man and the Wasp, se confirmó que había sobrevivido al fatal chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin), otra de las protagonistas de las que nada se supo fue Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), la responsable de haberle robado el corazón a nada más y nada menos que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

Pero ahora, a varios meses del estreno de Infinity War y con la mirada de todos los fans de la Casa de las Ideas puesta en Avengers 4, la respuesta parece haber sido contestada por la propia actriz estadounidense gracias a un posteo de Instagram.

En una de las últimas instantáneas compartidas por la oriunda de Los Angeles, se la puede ver tomándose una selfie junto a Downey Jr. en el set de grabación de la anticipadísima última película de la Fase 3 del UCM. La pregunta casi obvia al ver la foto parece ser: ¿y dónde está la respuesta?

Bueno, la solución a todo este asunto es la imagen del encuentro en sí, ya que la presencia de Paltrow en el set da casi por confirmada su aparición en Avengers 4, indicando así que hay altas chances de que Pepper haya sobrevivido al plan del de Titán de eliminar a la mitad de la población del universo y que su personaje podría llegar a cumplir algún papel de importancia en el nuevo round de los Vengadores contra Thanos.

Como siempre aclaramos, estas teorías no dejan de ser eso, teorías, y la verdad saldrá a la luz recién a comienzos de mayo de 2019 cuando Avengers 4 llegue a las salas de cine de todo el mundo.