Foto: Disney

Con tantos y tan grandes spoilers sobre películas del Universo Cinematográfico de Marvel revelados por protagonistas del mismo como Mark Ruffalo y Tom Holland, Disney tuvo que tomar muchos recaudos en la realización de la esperada Avengers 4 con el fin de que nadie revelara algo antes de tiempo.

Justamente sobre este asunto habló Karen Gillan, la encargada de interpretar a Nebula en Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Avengers: Infinity War, en el podcast Shoot This Now.

Conversando sobre las medidas extremas que la compañía del ratón debió implementar, la actriz escocesa reconoció:

“Ni siquiera nos dieron un guion, no había guion. Sólo mis escenas. En ocasiones me llegaban en la mañana, las grababa y tenía que devolverlas al final del día. Los directores se encargaban de plantearnos todo sobre el contexto, pero de cualquier forma, no sé de qué trata la película (risas)”.

Siguiendo esa línea, Gillan también confesó: “En realidad no sé cómo se llama [el film]. ¿Mark Ruffalo no reveló un nombre recientemente o algo así? Creo que escuché algo sobre eso”.

“No sé si hay un título todavía, así que, quién sabe”, finalizó la actriz de 30 años, dejándole saber a todos los fans de la exitosa franquicia que no vive una situación muy diferente a la de ellos en lo que a conocimiento de la cinta se refiere.