Muchas son las personas amantes del Universo Cinematográfico de Marvel que se preguntan cómo harán los Vengadores para derrotar a Thanos (Josh Brolin) en Avengers 4, sobre todo después de que el de Titán acabara con la mitad del equipo en el final de Infinity War.

(Esta nota contiene spoiler sobre Avengers: Infinity War)

Claro está, la respuesta a esa gran interrogante será revelada recién a comienzos de mayo cuando el film que de por concluida la Fase 3 del UCM llegue a los cines de todo el mundo, pero, mientras tanto, fanáticos y hasta protagonistas imaginan en sus cabezas el desenlace de esta historia.

Una de ellas es Karen Gillan, la encargada de interpretar a Nebula e hija adoptiva de Thanos en la franquicia de la Casa de las Ideas, quien durante un panel de la ACE Comic Con de Chicago describió el asesinato de su padre como uno un tanto poético y personal.

Según reportó el medio ComicBook.com, la actriz imaginó a su personaje como la responsable de quitarle la vida al eterno con el mismo implemento que este último utilizó para acabar con la mitad de la vida en todo el universo con el objetivo de equilibrarlo: el Guantelete del Infinito.

“Me gustaría, tal vez, tomar el Guantelete del Infinito, ponérmelo y luego ahorcar [a Thanos] con él”, señaló Gillan antes de agregar: “Y luego decir algo como, ‘Adiós, papi’, o algo así”.

Lo curioso es que en el cómic The Infinity Gauntlet, el cual sirvió a los hermanos Russo y a los guionistas como inspiración para Avengers: Infinity War y Avengers 4, Nebula al final obtiene el Guantelete y lo utiliza para salvar el universo.

Aún así, está claro que si ese fuera el verdadero final de la cinta, Gillan nunca lo hubiera revelado, así que que, en este caso, los fans no deberían preocuparse por un posible spoiler por parte de la actriz.

Expresado esto, sólo resta preguntarnos: ¿qué papel cumplirá Nebula, una de las pocas sobrevivientes al chasquido de dedos de su padre, en la nueva batalla entre los Vengadores y Thanos?