Todavía restan varios meses para que Avengers 4 llegue a los cines de todo el mundo, pero esto no es motivo suficiente para que los fieles seguidores del universo cinematográfico de Marvel empiecen a darle rienda suelta a su imaginación y a cranear posibles desenlaces.

Ese fue el caso de Shai Stark, una fanática que utilizó Twitter con el fin de compartir lo que para ella sería una buena idea para una posible escena post créditos en caso de que Steve Rogers/Captain America (Chris Evans) pierda la vida en el nuevo film de los hermanos Joe y Anthony Russo.

Lejos de pasar desapercibido como otro simple tweet del montón, el producto de la imaginación de la joven gustó tanto entre los usuarios de la red social del pajarito que cosechó más de 19 mil retweets, 97 mil likes y cerca de dos mil respuestas de otros cibernautas que parecieron comprar la idea.

El citado mensaje reza:

“Y qué si Steve muere en Avengers 4 y en la escena postcréditos aparece él entrando en un salón de baile vacío (el mismo que el de la visión de Avengers: Age of Ultron) y escuchás la voz de Peggy diciendo: ‘Llegás tarde…”.

Como recordarán los fans de la franquicia, Rogers le contó a Peggy Carter (Hayley Atwell) en Captain America: The First Avenger de 2011 que estaba esperando a la pareja de baile correcta y, hacia el final de la película, cuando el súper soldado está a punto de chocar su avión, ambos acuerdan para bailar juntos en el futuro.

Algunos años después, más precisamente en la mencionada segunda entrega de Avengers de 2015, este escenario fue utilizado por Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) para crear en la cabeza de Steve Rogers una visión en la que se reencuentra con la agente.

Se lleve a cabo ese baile o no, lo cierto es que la posible muerte del Cap es uno de los rumores más fuerte para Avengers 4, potenciado por el hecho de que el contrato de Evans con la Casa de las Ideas está pronto a culminar y, según manifestó el mismo actor en el pasado, no hay planes de que este oriundo de Boston vuelva a ponerse su característico traje y levantar el escudo rojo, azul y blanco de vibranium.

Comunidad Indie Hoy