Tras el trágico final de Avengers: Infinity War, en el cual el temido Thanos logró literalmente evaporar a la mitad de habitantes del universo, es mucho lo que se especula sobre el futuro de esta historia.

Si bien Avengers 4 está ya en proceso de realización, apenas de a poco se han ido conociendo detalles sobre su reparto que dejan en evidencia qué personajes van a regresar y cuáles dijeron un adiós definitivo con el citado cierre de la anterior cinta.

Tal es el caso de Mantis, una de las heroínas que ahora sabemos que volverá a la pantalla grande puesto que se confirmó el contrato de Pom Klementieff, actriz que la interpreta. De igual manera, todo parece indicar que La Avispa (The Wasp), encarnada por Evangeline Lilly, también estará en esta nueva entrega debido a que aparece junto a su colega Klementieff en una foto publicada en su Instagram hace unas horas.

View this post on Instagram

Is this a hazy dream or is that @pom.klementieff ??????.

A post shared by Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) on

Pero más allá del caso de estas dos figuras, el misterio respecto del destino de la mayoría de superhéroes de esta trama sigue bajo misterio y lo más seguro es que varios de ellos no sobrevivan.

Además, hasta el momento es sabido que los actores Chris Hemsworth, Chris Evans y Robert Downey Jr. no seguirán su relación laboral con la productora de estos largometrajes, por lo cual no podemos esperar seguir viendo a sus personajes en acción en Avengers 4.