Como ya lo venimos diciendo hace rato, la manija de los fanáticos de Marvel por que salga Avengers 4 es tan grande que los lleva a analizar cada cosa relacionada con el Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas en busca de posibles pistas que revelen el futuro de los superhéroes de Disney.

En este intento por predecir lo que pasará en el citado film que cerrará la Fase 3 del UCM, unos fans elaboraron una teoría basada en un video publicado por Zoe Saldana (la encargada de interpretar a Gamora en Guardians of the Galaxy) en Instagram hace OCHO MESES.

¿Cómo es esto posible? El clip que muestra a la actriz maquillándose se grabó durante la misma época que el rodaje de Avengers 4 y, teniendo en cuenta que Saldana ya habló sobre sus escenas en la cinta, un pequeño detalle de su vestimenta sirvió de sustento para una nueva teoría que apunta a que el grupo de superhéroes utilizarán los viajes en el tiempo para derrotar a Thanos.

Tal y como se puede apreciar en el video (el cual podés encontrar más abajo), la artista de ascendencia latina lleva puesta una prenda muy similar a la que utilizó en la primer entrega de GOTG. Sumado a esto, en una de las tantas partes eliminadas de Avengers: Infinity War en la que Thanos (Josh Brolin) le muestra a Gamora su pasado como fiel asesina del Titán, este personaje lleva un top exactamente igual. No obstante, en la mencionada escena el pelo de Saldana está recogido, mientras que en el video compartido por la actriz está suelto.

Estos detalles fueron relacionados con imágenes filtradas del rodaje de Avengers 4 en las que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Steve Rogers/Captain America (Chris Evans), Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) aparecían en una porción del film con un escenario muy parecido al de la Batalla de Nueva York, iniciando las teorías de los viajes en el tiempo debido a que el aspecto de los personajes, el contexto y los dispositivos parecidos a relojes que llevaban todos en sus manos, los cuales invitaban a pensar que la forma de derrotar a Thanos era regresar al pasado.

Más o menos acertadas, la realidad es que estas no dejan de ser teorías de los fans y que la verdad saldrá a la luz el 2 de mayo del año próximo, día en el que la tan ansiada cinta se estrene en nuestro país.

Gamora has a cold.

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on