Tras el titánico éxito de Avengers: Infinity War, la expectativa por su secuela, que vendría a ser Avengers 4, no para de crecer. La impaciencia por esta nueva de entrega del universo de Marvel no la viven únicamente sus seguidores, sino también los actores que forman, o quisieran formar parte, de su elenco.

Mientras todavía muchos se desvelan por dilucidar qué personajes volverán en la próxima cinta, la actriz australiana Cate Blanchett, quien interpretó a la villana Hela en Thor: Ragnarok, habló al respecto.Tenemos entonces que, de acuerdo con una entrevista que la talentosa rubia brindó al medio Fandom, ella de verdad anhela que su personaje de Thor aparezca en la próxima producción de los Avengers y forme un sólido equipo con el temido Thanos.

Blanchett incluso fue un poco más allá e imaginó que sus vestimentas podrían fundirse:

“Si pensás en nuestros trajes, podríamos fusionarnos hasta convertirnos en uno. No pasaría nada bueno”.

Hasta ahora lo único confirmado es que la cuarta película de Avengers está programada para ser estrenada el 3 de mayo de 2019, de modo que aún quedan unos meses para que el deseo de Cate pueda hacerse realidad; si es que los productores toman nota de sus aspiraciones y las consideran afines a la trama.