Todavía queda una larguísima espera hasta el 2 de mayo, día en el que Avengers 4 llegará a las salas de cine argentinas.

Aún así, mientras más pasa el tiempo, no sólo resta menos para el estreno de la esperadísima cinta de Disney, sino que se van conociendo detalles sobre este film que culminará con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En este caso, el co-director del largometraje, Joe Russo, dejó saber que la secuela de Avengers: Infinity War tendrá una duración cercana a las tres horas, es decir, que rondará los 180 minutos, cantidad que superará con creces los 149 de su predecesora.

Durante una sesión de preguntas y respuestas transmitida en vivo para promocionar su nuevo bar en el centro de Los Ángeles llamado Duello, el cineasta dijo:

“El tiempo de duración de los Avengers 4 está actualmente a las tres horas. Veremos si eso se mantiene”.

A su vez, con respecto a en qué punto de la post-producción se encontraba la cinta, Russo comentó:

“Estamos a mitad del proceso de edición. Realmente estamos arañando la superficie de nuestras tomas de efectos especiales. Hay más de 3 mil tomas de esas en la película; esas requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo, y estamos muy al principio de la fase de los efectos especiales. Acabamos de comenzar a trabajar con Alan Silvestri en la música y todavía estamos editando la imagen en este punto”.

Por su parte, Marvel ya puso en marcha en su página web la cuenta regresiva oficial para el estreno de Avengers 4, proyecto cuyo nombre se rumorea que será Avengers: Annihilation, aunque todavía no fue confirmado por la Casa de las Ideas.