Los Vengadores perdieron el primer round en su pelea contra Thanos (Josh Brolin) de muy mala manera, por lo que necesitarán de nuevos trucos y toda la ayuda posible para revertir la desfavorable situación que se pudo ver al final de Avengers: Infinity War.

Ya se sabe que los sobrevivientes al fatal chasquido de dedos del oriundo de Titán contarán con Captain Marvel (Brie Larson), quien se postula como una de las claves para vencer al poderoso enemigo intergaláctico, pero ¿será esto suficiente?

Quizás no, por lo que no vendría nada mal otro as bajo la manga de parte de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.), es decir, una nueva armadura con más y mejores funciones, adaptada no sólo para resistir los embates de Thanos sino también para causarle mayor daño.

Justamente sobre esto están comentando muchos usuarios en reddit, donde ya se filtraron imágenes del arte conceptual de la que podría ser la nueva vestimenta de Iron Man para Avengers 4.

En este caso, las fotos muestran un diseño simplista de mangas doradas y torso rojo que, según las especulaciones de los fans, podría estar compuesta por diferentes capas mediante el uso de nanotecnología, tal y como lo estuvo la armadura que Stark utilizó en Infinity War.

Además, teniendo en cuenta la posibilidad de los tan mencionados viajes en el tiempo como método para vencer a Thanos, tendría sentido para Tony usar una armadura que pueda mostrar niveles de cobertura diferentes que le provean la protección necesaria ante los cambios extremos en el entorno que el líder de los Vengadores quizás experimentaría.

Lo cierto es que, al igual que gran parte de las filtraciones y los rumores que circulan en internet, no dejan de ser eso, simples palabras o fotos que nacen y mueren en la web, por lo que habrá que esperar una confirmación oficial de parte de Marvel o aguardar hasta mayo de 2019 cuando se estrene la tan esperada Avengers 4 para conocer la verdad.