Hace algunos días te compartimos una imagen publicada por los hermanos Russo en el set de grabación de Avengers 4 que provocó una catarata de hipótesis sobre el posible nombre de nueva película de Marvel.

Pero un detalle que pasó desapercibido para muchos de los fanáticos de la Casa de las Ideas fue una especie de turbina que se puede ver a la izquierda de la imagen.

¿Qué tiene de curioso este objeto? Según reporta la cuenta de Twitter especializada en el universo cinematográfico de Marvel, @MCU_Tweets, el mencionado motor sería el mismo que se puede ver durante una escena de Infinity War en la que James Rhodes / War Machine (Don Cheadle) está conversando con el holograma del General Thaddeus Ross (Sam Elliott) en los cuarteles generales de los Vengadores.

Es lógico que, al tratarse de una secuela directa de Infinity War, Avengers 4 presente muchas conexiones y una gran relación con la cinta que muestra el primer round de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.), Steve Rogers / Captain America (Chris Evans) y compañía contra Thanos (Josh Brolin), pero lo que todavía no es para nada evidente es cómo hará el grupo de superhéroes más famoso de la pantalla grande para derrotar al de Titán en el film que le pondrá un broche de oro a la exitosísima Fase 3 del UCM.