Un día menos para el estreno de Avengers 4 el 2 de mayo de 2019 y otra teoría más creada por los fanáticos de Marvel y su universo cinematográfico.

En este caso, la protagonista de la nueva hipótesis desarrollada por el usuario de reddit meme_abstinent sobre la cinta que continuará con lo visto en Avengers: Infinity War es Jane Foster, el personaje interpretado por la ganadora del Oscar, Natalie Portman, en Thor y su secuela Thor: The Dark World.

Según el mencionado cibernauta, la científica podría ser crucial en el segundo round de los Vengadores contra Thanos (Josh Brolin) debido a sus conocimientos sobre la energía molecular, los cuales servirían, entre otras cosas, para rescatar a Ant-Man (Paul Rudd) del mundo subatómico en el que quedó inmerso en la escena post créditos de Ant-Man and the Wasp.

La teoría se basa en una porción de Thor: The Dark World en la que el Dios del Trueno lleva a Jane a su planeta natal y ésta hace gala de su saber al comparar el generador de alma asgardiano con uno de campo cuántico.

Además, meme_abstinent usó como argumento para defender su teoría el hecho de que “Marvel haya confirmado que evaluaron literalmente a todas las personas que viven en el UCM y que intentaron encajarlas en la trama, si es que tenía sentido”.

Dado que los hermanos Russo, quienes están a cargo del esperadísimo film, se negaron a confirmar si Jane había sobrevivido al chasquido de dedos de Thanos, todavía hay esperanzas de que Portman reaparezca en la franquicia de la Casa de las Ideas tras poco más de cinco años y medio de su última participación, y justo cuando el universo más la necesita.