|
27/11/2019

Avengers: Así hubiese sido la batalla entre Hulk y Thanos en Infinity War

Una de las más grandes deudas que dejó Avengers: Infinity War fue la aparición de Hulk (Mark Ruffalo), quien se negó a aparecer en diferentes partes de la cinta debido a su miedo a Thanos (Josh Brolin). Es debido a esto que Bruce Banner, el huésped del Vengador infundido con rayos gamma, decidió utilizar el Hulkbuster para entrar en acción en la Batalla de Wakanda.

Aún así, el hecho de que la aparición del gigante verde no se haya producido delante de cámara no quiere decir que no haya sido pensada por parte de los hermanos Joe y Anthony Russo y compañía.

En el recientemente editado libro Marvel's Avengers: Endgame - The Art of the Movie, una imagen de arte conceptual del film muestra a Hulk enfrentándose al miembro de la Orden Negra, Cull Obsidian, presumiblemente en algún momento de la Batalla de Wakanda.

A su vez, acompañando la imagen hay una declaración de Ryan Meinerding, el jefe de desarrollo visual de Marvel, que trae un poco de luz al asunto: “De hecho la revelación de Hulk inteligente iba a ser en Infinity War. Iba a discutir con Hulk, ya que era Banner dentro del Hulkbuster, y justo cuando Cull Obsidian está a punto de asesinarlo, Hulk estalla de forma inteligente y ahí es donde él toma cierta decisión. Creo que simplemente decidieron guardarlo para Endgame y no hacerlo en Infinity War.”

Temas relacionados: Avengers: Infinity WarMarvel