|
22/08/2019

Avengers: Endgame: Así se vería Capitán América si él hubiese hecho el chasquido

Foto: Instagram de @ellejart

(Esta nota contiene spoilers sobre Avengers: Endgame, así que si todavía no viste la película te aconsejamos no seguir leyendo) - Avengers: Endgame no solo significó la conclusión de la Saga del Infinito, sino que fue una montaña rusa de emociones para todos los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre tantos momentos destacados del film, el que quizás se lleve el primer lugar de la lista es ese en el que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) logró robarle las Gemas del Infinito a Thanos (Josh Brolin) y chasquear los dedos para, de una vez por todas, acabar con el Titán Loco, hazaña que a su vez terminó con la vida del líder de los Vengadores.

Emocionante como casi ninguna otra, la escena cerró el arco narrativo del centinela de acero dentro del UCM al mismo tiempo que dejó un gran vacío, no solo dentro del colosal proyecto de Marvel Studios, sino también en el corazón de los fans.

Ahora, meses después de que se conociera el destino de Stark en la pantalla grande, el usuario de Instagram ellejart usó su imaginación y sus habilidades para el dibujo para dejarle saber al resto del mundo cómo hubiera sido la historia si, en vez de viajar el pasado y pasar sus días al lado de Peggy Carter (Hayley Atwell), Steve Rogers/Captain America (Chris Evans) hubiese tomado el lugar de Tony y fuera quien chasqueaba los dedos.

No se trata de otra cosa que de un simple fanart, pero la imagen es suficiente como para pensar en qué hubiera sido de la cinta y del UCM si Joe y Anthony Russo tomaban otra decisión con respecto a los héroes.

Podés ver la obra de ellejart a continuación y te recordamos que el próximo largometraje de Marvel Studios es Black Widow, el cual llegará a los cines estadounidenses el 1 de mayo de 2020.

Imagen: Instagram de @ellejart