Cine
|
30/03/2019

Avengers: Endgame: La curiosa respuesta de Josh Brolin a una de las teorías más populares

A pesar de que falta menos de un mes para el estreno de Avengers: Endgame, los fanáticos de Marvel siguen rompiéndose la cabeza imaginando maneras en las que los Vengadores podrían derrotar al todopoderoso Thanos (Josh Brolin) en la secuela de Infinity War.

Aún así, una de la teorías más populares y bizarras sobre el tópico se erigió en Reddit y Tumblr en 2017 y proponía que una de las mejores (si no la única) maneras de vencer al Titán Loco era que Ant-Man (Paul Rudd), de alguna manera (muchos propusieron que por su trasero) ingresara al cuerpo del Eterno en su tamaño microscópico para luego agrandarse a su máximo potencial.

En su momento, la teoría se discutió mucho y no sólo llegó a ser comentada por el propio Rudd en una entrevista, sino que también generó un sinfín de memes y una junta de firmas de parte de los fans para que Marvel llevara a cabo este descabellado desenlace.

Pero el asunto de la teoría “Thanus” no quedó ahí, sino que el tópico también fue tocado por Brolin en un reciente posteo compartido en su cuenta personal de Instagram. El video en cuestión muestra al veterano actor liberando algo más que tensiones en un inodoro y fue acompañado por el hashtag #flushanantman, es decir, #LiberáUnAntMan, haciendo referencia a las especulaciones de los seguidores de la franquicia.

Te recordamos que Avengers: Endgame se estrena en Argentina el jueves 25 de abril.