Mientras los fanáticos de Marvel esperan con ansias el estreno de Avengers: Endgame, la segunda parte de la película final de los Vengadores que llegará a los cines el 26 de abril, múltiples teorías acerca de lo que pasará circulan en internet y son motivo de discusión constante.

Uno de los lugares predilectos para dichos debates es el sitio Reddit y fue allí donde un fanático publicó un curioso “descubrimiento”. En el tráiler de Avengers: Endgame el personaje de Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.) repite una frase que ya se ha escuchado antes en otro film.

Hay que recordar que Avengers: Infinity War culminó con la aniquilación de la mitad de la población por parte del villano Thanos y es en ese contexto que los sobrevivientes deberán encontrar la manera de traer de vuelta a los desaparecidos.

En el primer material que se dio a conocer de la nueva película, se observa a Tony en medio del espacio, completamente solo y a la deriva. En ese momento, y ante la desesperante situación, graba un mensaje en su traje de Iron Man dedicado a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) en el que dice: «Cuando me quede dormido, soñaré contigo. Siempre eres tú”.

Esta frase, sin embargo, no es nueva. En Iron Man 2 existe una escena en la que Tony conversa con Pepper y repite las palabras: “Eres tú. Siempre has sido tú”.

De todas las cosas que ha presentado el último tráiler del film, esta frase ha sido una de las que más revuelo causó entre los fans de la pareja. Habrá que esperar unos meses para saber hacia dónde se dirige todo.