Categorías: Cine
| Publicado
28/02/2019

Avengers: Endgame: Serena Williams podría haber revelado un enorme spoiler

Foto Serena Williams: Edwin Martinez / Foto Chris Evans: Marvel

Atención: esta nota podría contener un spoiler de la película Avengers: Endgame, así que si preferís no saber absolutamente nada, recomendamos que no sigas leyendo.

Durante la entrega de los Premios Oscar pasaron por el escenario muchas figuras que nada tenían que ver con el cine, entre ellas la tenista Serena Williams.

La estadounidense apareció para presentar un clip de A Star Is Born, una de las ocho películas nominadas, que posteriormente se llevó un premio por la canción “Shallow”.

Sin embargo, y casi sin quererlo, Williams protagonizó un momento llamativo tras bastidores. En su cuenta de Instagram, la tenista subió un video de Chris Evans, otra de las figuras que estuvieron en la ceremonia, con la frase OMG CAPTION AMERICA.

En dicho video se la escucha decir que estaba “devastada por su muerte en ese film, Avengers”, a lo que una amiga que estaba con ella responde “es un secreto”.

Tras el desliz, Serena borró el video de su red social pero fue demasiado tarde, ya que comenzó a circular por varios medios.

Aunque Marvel intenta mantener en secreto la información sobre el nuevo film, no es la primera vez que alguien habla de más: Mark Ruffalo y Tom Holland también tienen antecedentes "spoileadores".

¿Habrá revelado Williams realmente un dato clave? ¿Lo habrá dicho en broma? ¿Se habrá referido a otra cosa? Lo sabremos cuando Avengers: Endgame llegue a los cines el 26 de abril.