Avengers: Endgame se estrena el próximo 25 de abril y aunque falta poco solo pudimos ver el primer tráiler que presentó Marvel en diciembre del año pasado a través de Youtube.

Ahora, la empresa IMAX presentó su propio trailer en HD con un 26% más del contenido original. Esto lo demuestran con un video que publicaron en el que compara su adelanto con el que lanzó Marvel. El resultado es el siguiente:

Claramente se puede apreciar nuevos detalles sobre la esperada película de Vengadores. El trailer completo de IMAX a continuación:

TRAILER
Este adelanto se muestra bastante oscuro, con los vengadores devastados y a punto de enfrentarse a la definitiva batalla contra Thanos. Iron Man en el medio del espacio, en un estado «reflexivo», sin nada y completamente abandonado al igual que su nave. Mientras, en la tierra, Capitán América y Viuda Negra hablan sobre lo extremo de esta batalla y la necesidad de que todo salga bien esta vez, lo cual indica que el plan que están urdiendo podría ser bastante poderoso.

En lo que a la descripción del video respecta, la información sigue siendo escasa, solo nos encontramos con la frase: «Una parte del viaje es el final» (Part of the journey is the end).