Categorías: Cine
| Publicado
03/03/2019

Vengadores Endgame: El trailer de IMAX muestra un 26% más contenido que el original

Avengers: Endgame se estrena el próximo 25 de abril y aunque falta poco solo pudimos ver el primer tráiler que presentó Marvel en diciembre del año pasado a través de Youtube.

Ahora, la empresa IMAX presentó su propio trailer en HD con un 26% más del contenido original. Esto lo demuestran con un video que publicaron en el que compara su adelanto con el que lanzó Marvel. El resultado es el siguiente:

Claramente se puede apreciar nuevos detalles sobre la esperada película de Vengadores. El trailer completo de IMAX a continuación:

TRAILER
Este adelanto se muestra bastante oscuro, con los vengadores devastados y a punto de enfrentarse a la definitiva batalla contra Thanos. Iron Man en el medio del espacio, en un estado "reflexivo", sin nada y completamente abandonado al igual que su nave. Mientras, en la tierra, Capitán América y Viuda Negra hablan sobre lo extremo de esta batalla y la necesidad de que todo salga bien esta vez, lo cual indica que el plan que están urdiendo podría ser bastante poderoso.

En lo que a la descripción del video respecta, la información sigue siendo escasa, solo nos encontramos con la frase: "Una parte del viaje es el final" (Part of the journey is the end).



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad