Categorías: Cine
| Publicado
26/12/2018

Avengers: Endgame: Una nueva teoría supone la vuelta de una poderosa villana

(Esta nota puede contener posibles spoilers sobre Avengers: Endgame) - Otro día, otra teoría sobre Avengers: Endgame. En este caso, comenzó a circular por internet el rumor sobre la posibilidad de que Hela (Cate Blanchett), la hermana mayor de Thor (Chris Hemsworth) y principal enemiga del Dios del Trueno en su tercer película en solitario, Thor Ragnarok.

El personaje, basado en la diosa encargada en el inframundo de uno de los tipos de muertos en la mitología nórdica, probablemente murió por la espada de Surtur al final de Ragnarok, pero eso no impide que un creciente contingente de fanáticos piensen que volverá más pronto que tarde, siendo Endgame el escenario propuesto por los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

La teoría, que originalmente se compartió el usuario MelodicBeginning en Reddit, se basa en la reaparición de Red Skull (Ross Marquand) en Avengers: Infinity War, la tendencia de Marvel Studios de mantener a ciertos actores y roles en secreto y una publicación previa de Reddit.

La publicación del cibernauta señala una imagen de una estatua en la Catedral de Durham, que probablemente aparecerá en Endgame, y la compara con una imagen de Blanchett entrevistada cerca de dicha escultura. La foto inicial fue supuestamente tomada durante el rodaje de Avengers: Infinity War, pero la locación no llegó a superar el corte final de la película.

"Esta ubicación se usó en la escena de la visión de Thor que fue inducida por Wanda Maximoff / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) en Age of Ultron", se lee en el post.

"Muchos creen que este lugar es Valhalla (la tierra de los caídos y de los que son considerados honorables), ya que presenta una visión de Heimdall diciendo ‘Todos estamos muertos’. Estas escenas probablemente fueron concebidas como una configuración para la Duología de Thanos. La escena de las Gemas del Infinito con Thanos terminó dando sus frutos en Infinity War. Así que esta escena puede estar refiriéndose al hecho de que la mitad de Asgard está muerta y ahora en Valhalla, después de que Thanos mató a la mitad de Asgard".

El post luego especula que, luego de su aparente muerte al final de Thor: Ragnarok, Hela fue a Hel, que sería el lugar representado en la Catedral de Durham.

Definitivamente, esto es solo una teoría y, por lo tanto, debe tomarse con pinzas. Incluso el póster es consciente de que Hela puede no aparecer en el Juego Final. Sin embargo, utilizar la visión de Thor en Age of Ultron sin duda ayudaría a completar el UCM mientras se prepara para pasar a la Fase Cuatro y más allá.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.