Los Vengadores necesitarán de toda la ayuda posible para derrotar a Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Endgame, la secuela directa de la aclamada Infinity War, y preferentemente de personas que ya hayan tenido algún tipo de roce con situaciones de alta adrenalina y peligro como las que presentan todas las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Es debido a lo expresado que más de un fan del UCM se entusiasmó gracias a la nueva teoría que gira alrededor del esperadísimo film de los hermanos Anthony y Joe Russo.

Según una reciente actualización de la página de IMDb de Ty Simpkins, el joven actor podría ser parte de Avengers: Endgame al volver a ponerse en la piel de Harley Keener, el adolescente de Tennessee que ayudó a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en Iron Man 3 después de que Mandarin (Ben Kingsley) destruyera la mansión de Malibú del Vengador Armado.

Cabe señalar que cualquier persona puede editar un perfil en el sitio Internet Movie Database por lo que hay que tomar la información con pinzas, pero también hay que recordar que Simpkins estuvo grabando en Atlanta durante 3 días el pasado mes de octubre.

De aparecer en la película, ¿qué papel cumplirá Keener en la historia? La respuesta la tendremos recién el jueves 25 de abril, cuando Avengers: Endgame se estrene en nuestro país.

Call Me By Your Name 2: El director revela cómo comenzará la película
Bird Box: El gracioso motivo por el cual nunca muestran a los monstruos