Avengers: Endgame es la última película de la saga de los Vengadores, que llegó a los cines el pasado abril y escandalizó las taquillas a pocos días de su estreno, pero no tanto como para superar a Avatar, la película más taquillera de la historia.
Mientras el film de James Cameron recaudó 2.788 millones de dólares en su estreno en 2009, Avengers: Endgame llegó a 2.743. Entonces, los estudios Marvel toman revancha y apuestan a un relanzamiento de la convocante película. Pero, ¿cómo atraer al público? Como estábamos pensando, el reestreno del film incluirá escenas inéditas y material no incluido en la versión que todos conocemos.
Será este 28 de junio que la cuarta entrega de Avengers llegará a los cines, mientras esperamos el nuevo film de UCM, Spider-Man: Far From Home.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hecho oficial el anuncio, adelantando:
“No será un corte extendido, pero habrá una versión en cines con un poco de presión marketinera con algunas nuevas cosas al final de la película. Si te quedás hasta el final de la películas, luego de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas. Esto será el fin de semana que viene.” Ya nos parecía extraño que Avengers: Endgame no tuviera la clásica escena post créditos a la que nos tiene acostumbrados Marvel, pero es que tenían un as bajo la manga.
Así que si ya viste la película y sos un fanático, no podés perderte esta nueva versión y, para quienes aún no han disfrutado de Avegers: Endgame tendrán una nueva oportunidad de disfrutarla en cines.
Con este reestreno, la película de los hermanos Russo tendrá su segunda oportunidad para derribar a Avatar del podio de película más taquillera de la historia.