Categorías: Cine
| Publicado
07/08/2020

Avengers: Escena eliminada de Endgame resuelve el enigma de Hulk

La película más taquillera de la historia todavía guarda secretos.

Foto: Marvel

A un año y casi cuatro meses del estreno mundial de Avengers: Endgame, todavía sigue habiendo tela para cortar sobre la película más taquillera de la historia.

La noticia del día de la fecha tiene como protagonista a Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), quien pareció brillar por su ausencia en la escena del deceso de su amigo y compañero, Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), héroe que perdió la vida para terminar con Thanos (Josh Brolin).

Aunque muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel pensaron que Hulk no estaba ahí, porque en el largometraje original el personaje no aparece hasta el funeral del Centinela de Hierro, una escena eliminada del film y titulada “Avengers Take A Knee” (“Los Vengadores se arrodillan”), ya disponible en Disney+, muestra que cada uno de los Vengadores presentes en aquella épica batalla contra el Titán Loco se arrodilla para mostrar su debido respeto al líder del equipo mientras Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) sostiene su cuerpo. Y ahí sí se puede localizar al gigante verde.

Si bien no figura en el centro del cuadro, Banner pone su rodilla en el suelo justo a la izquierda de Black Panther (Chadwick Boseman) y Captain Marvel (Brie Larson), como se puede apreciar en la imagen y el video que te dejamos a continuación.

En esta nota: Avengers: EndgameMarvel