Categorías: Cine
| Publicado
05/05/2020

Avengers: Fan descubre error de continuidad en Endgame

Esta vez, el descuido involucra a Ant-Man.

Foto: Marvel

Avengers: Endgame superó a Avatar como la película más taquillera de la historia al recaudar casi 2,8 mil millones de dólares, pero su éxito comercial no significa que el film dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo no tenga errores de guion y realización.

Si bien la idea de la cinta fue rendirle homenaje a los proyectos anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual emocionó a los fans de la Casa de las Ideas, cierto es que los viajes en el tiempo dejaron varios cabos sueltos y agujeros de guion que alejan al largometraje de la perfección.

Ahora, una fanática y usuaria de Tik Tok bajo el nombre @Laurisramirez10, se volvió viral gracias a que descubrió otro error en Endgame que involucra a Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd).

Como se puede apreciar en el clip que te dejamos al final de la nota, @Laurisramirez10 nos recuerda que Lang y Hope Van Dyne/Wasp (Evangeline Lilly) son enviados a una misión para hacer funcionar la camioneta que les permitía viajar al Reino Cuántico. La escena continúa con varios héroes que intentan recorrer el Guantelete del Infinito en el campo de batalla mientras el resto de los personajes pelea con Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces, pero al observar con detalle el fondo detrás de ellos, se puede ver a Giant-Man, la versión gigante de Ant-Man siendo parte del combate.

Claro está, la presencia de Giant-Man en la lucha contra el Titán Loco no tiene nada de sentido, ya que Scott no puede estar en dos lugares a la vez, por lo que encontramos acá una equivocación de los responsables de la edición de la película que brindan más argumentos para criticar la realización de esta.

Se sabe que originalmente había más subtrama de Ant-Man y Wasp, pero las ideas tuvieron que ser modificadas por el tiempo. Las escenas se movieron y nadie se dio cuenta de este error de continuidad, sumando una mancha negra en una de las partes más épicas de la franquicia.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.