Con más de 2 billones de dólares recaudados desde su estreno mundial el 26 de abril pasado, Avengers: Infinity War no sólo se convirtió, por lejos, en la película que más dinero generó del 2018, sino que logró ubicarse en la cuarta posición en la lista de los films más taquilleros de la historia.

Pero, claro está, todavía hay mucha gente que no vio esta primer parte del choque entre los Vengadores y Thanos (Josh Brolin). Para estas personas, Netflix tiene un gran regalo de Navidad preparado: el gigante del streaming pondrá a disposición de sus suscriptores la película dirigida por los hermanos Russo a partir del 25 de diciembre.

Así lo confirmó la propia compañía de Los Gatos, California, a través de la cuenta de Twitter de NX, el espacio de Netflix “para vivir todo lo súper, de ciencia ficción, lo fantástico y más allá”.

Sin lugar a dudas, esta es una gran oportunidad para aquellas personas que todavía no pudieron disfrutar de este, el proyecto más ambicioso de Marvel hasta el momento, de cara al estreno, en primera instancia, de Captain Marvel (7 de marzo en Argentina) y de la cinta que culminará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas: la tan esperada Avengers 4 (2 de mayo en nuestro país).