Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Avengers: Infinity War: Los hermanos Russo revelan la clave de una de las peleas más espectaculares

    De Maximiliano Rivarola03/12/2018

    (Esta nota contiene spoilers de Avengers: Infinity War) - Avengers: Infinity War planteó el escenario ideal para el cruce entre dos de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel: Hulk (Mark Ruffalo) y Thanos (Josh Brolin), resultando este último como claro vencedor de la contienda.

    Después de ver el enfrentamiento, no fueron pocos los fanáticos del UCM que se preguntaron si la paliza del Titán Loco sobre el alter ego de Bruce Banner se debió al hecho de que el primero tuviera en su poder la Gema del Poder o si fue todo mérito propio.

    Debido a esta interrogante, Joe y Anthony Russo, los directores tanto de Infinity War como de su secuela directa, la esperada Avengers 4, expresaron su parecer con respecto al tema en una sesión de preguntas y respuestas organizada por Collider.

    "Diría que [Thanos] es simplemente así de poderoso. No le ves activar la Gema del Poder para pelear", señaló Joe.

    "Creo que, últimamente, la forma en la que vemos esa pelea y la forma en la que hablamos con nuestro equipo de dobles de acción cuando la estábamos realizando es que Hulk es muy poderoso, pero es un poco descerebrado en su forma de pelear. Es agresivo. Aporrea. Thanos es el Gengis Khan del universo. Es un luchador con mucha habilidad e igual de fuerte. Así que, cuando enfrentás a esos dos, el luchador con más habilidades es el que va a ganar. Por eso Hulk tiene un momento en el que supera a Thanos, pero al final Thanos es más inteligente".

    Lo más curioso es que después del citado enfrentamiento, Bruce no puede volver a convertirse en Hulk en lo que resta de película. No obstante, los hermanos Russo aseguran que no se debe a que haya sido derrotado y esté aterrado por esa nueva sensación, sino que es algo más complejo:

    "La gente especula con que hay miedo por parte de Hulk de enfrentarse a Thanos de nuevo, pero creo que lo que pasa es que está cansado de ser el héroe de Bruce Banner".

    "Este fue un viaje interesante en el que nos metimos con Banner, tratando de decidir cómo hacerlo avanzar en el universo de Marvel. Lo que lo hace único como personaje es que hay un cuerpo anfitrión que está siendo combatido por dos personalidades distintas que se odian mutuamente. Los dos quieren el control del cuerpo anfitrión. Pensamos que una dirección interesante para llevarlo es 'Bueno, Banner, normalmente usa a Hulk para resolver situaciones de crisis. ¿Qué tal si Hulk ya no estuviera interesado en resolver esos problemas por Banner?’. Entonces, la relación se está volviendo cada vez más disfuncional y eso es lo que está pasando aquí", sentenció Joe Russo.

    Dado que Bruce es uno de los héroes que sobrevivió al letal chasquido de dedos del Eterno, no sería de extrañar que ambos se volvieran a enfrentar en Avengers 4, pero habrá que esperar algunos meses (más precisamente hasta el 2 de mayo, día en el que la cinta se estrena en nuestro país) para confirmarlo.

    Anthony Russo Avengers: Infinity War Joe Russo
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Diego Peretti en la película La casa
    5 películas argentinas para ver en cines en octubre
    Walt Disney Animation Studios: La magia de crear
    La magia de Disney llega a Buenos Aires con una muestra gratuita
    K-Pop Demon Hunters llega a Secret Lair con una colección de cartas
    K-Pop Demon Hunters llega a Secret Lair con una colección de cartas
    The Batman
    The Batman: Parte 2 frenó su rodaje por un motivo personal de Matt Reeves
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Kate Beckinsale en Chica robada (2025)
    Todo el mundo está viendo estas 5 películas en Prime Video
    Huye, conejo, huye (2023)
    Qué ver en Netflix: 4 películas de terror
    Alfonso Cuarón
    4 directores de cine latinos que triunfaron en Hollywood
    Crítica de Adolescencia, sexo y muerte en el Campamento Miasma: La vida es cine y el cine es vida

    Lo último

    Johnny Marr: "Ahora soy un poco más valiente y canto más sobre mí mismo"
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    6 muestras de arte para visitar en octubre en Buenos Aires
    El disco de Green Day que Billie Joe Armstrong no quiere escuchar: "Muy estresante"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.