Avengers: Infinity War no sólo dejó unas terribles ansias por Avengers 4 sino también algunos interrogantes por la famosa escena post créditos. En ella aparece Nick Fury, el personaje interpretado por Samuel L. Jackson: junto a Maria Hill se encuentran con el logotipo de Capitana Marvel. Este personaje, que se presume el más poderoso del Universo Marvel pero que aún no ha tenido su aparición, tendrá su propio film a estrenarse el 3 de mayo.

A partir del cómic Captain Marvel Prelude es que podemos empezar a descifrar a dónde iban con esta escena post créditos. En el cómic, Hill y Fury discuten sobre el futuro de los Vengadores, quienes tendrán su última batalla contra Thanos en Avengers 4 (film a estrenarse en 2019). Aparentemente, la aparición de la Capitana Marvel vendrá justamente a reforzar el equipo en la letal lucha.

A partir de este cómic se conocería el paradero de Nick Fury durante el tiempo en que estuvo ausente. Desde Sensacine escriben:

“En el Prelude descubirmos que Fury no se escondió por completo y es que siguió en contacto con Steve Rogers y con sus Secret Avengers, Natasha Romanoff y Sam Wilson, también conocidos como Viuda Negra y Falcón”.