(Esta nota contiene spoilers) – Una de las batallas más impresionantes de Avengers: Infinity War es la que llevan a cabo por Thanos (Josh Brolin) en contra de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) y otros de los Vengadores en Titán.

El resultado de ese encuentro fue muy desfavorable para los héroes del universo Cinematográfico de Marvel: no sólo no logran vencer a su enemigo, sino que este también termina haciéndose con la Gema de la Mente que, hasta entonces, era portada por el Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch).

A pesar de la derrota, Strange le aseguró posteriormente a Tony que esa era “la única manera” de lograr vencer a Thanos más adelante, en un futuro que se desarrollará en la tan anticipada Avengers 4 que llega a los cines argentinos el 2 de mayo.

Pero, como todavía faltan poco menos de seis meses para el estreno de la cinta que cerrará la Fase 3 del UCM, Lawrence Osman, un claro fanático de la franquicia de Disney, decidió olvidarse de esperar y puso manos a la obra para realizar su versión propia de un enfrentamiento entre Iron Man y Thanos… con juguetes y en el living de su casa.

Realizado con la técnica del stop-motion, el video, que podés ver más abajo, simula un nuevo choque entre uno de los líderes de los Vengadores y el titán loco en el que también se pueden ver a otros personajes de la saga como Captain America y Iron Spider, y otros de otras historias tales como Rhino de Spider-Man y robots de Star Wars.