Categorías: Cine
| Publicado
12/11/2018

Avengers: La revancha en stop-motion entre Iron Man y Thanos

(Esta nota contiene spoilers) - Una de las batallas más impresionantes de Avengers: Infinity War es la que llevan a cabo por Thanos (Josh Brolin) en contra de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) y otros de los Vengadores en Titán.

El resultado de ese encuentro fue muy desfavorable para los héroes del universo Cinematográfico de Marvel: no sólo no logran vencer a su enemigo, sino que este también termina haciéndose con la Gema de la Mente que, hasta entonces, era portada por el Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch).

A pesar de la derrota, Strange le aseguró posteriormente a Tony que esa era “la única manera” de lograr vencer a Thanos más adelante, en un futuro que se desarrollará en la tan anticipada Avengers 4 que llega a los cines argentinos el 2 de mayo.

Pero, como todavía faltan poco menos de seis meses para el estreno de la cinta que cerrará la Fase 3 del UCM, Lawrence Osman, un claro fanático de la franquicia de Disney, decidió olvidarse de esperar y puso manos a la obra para realizar su versión propia de un enfrentamiento entre Iron Man y Thanos… con juguetes y en el living de su casa.

Realizado con la técnica del stop-motion, el video, que podés ver más abajo, simula un nuevo choque entre uno de los líderes de los Vengadores y el titán loco en el que también se pueden ver a otros personajes de la saga como Captain America y Iron Spider, y otros de otras historias tales como Rhino de Spider-Man y robots de Star Wars.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.