|
20/05/2020

Avengers: Thanos supera a Darth Vader y es el villano más popular del mundo

La lista completa de los villanos favoritos de la gente.

Foto: Marvel

El escenario para que Thanos (Josh Brolin) apareciera en el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó a prepararse en 2012, en una de las escenas post-créditos de The Avengers.

Seis años separaron aquel momento de la llegada del Titán Loco a la Tierra en Avengers: Infinity War, pero el gran trabajo que Marvel Studios realizó con el personaje durante ese tiempo le valió que fuera elegido como el villano favorito de la gente.

Según una compilación de datos hecha por TopCasinoBonus.com, medio que usó el puntaje de RottenTomatoes de la película más conocida de los participantes, la frecuencia con la que se buscan en Google cada mes y el tráfico de Wikipedia para determinar su popularidad, Thanos se ubicó primero en un listado compuesto por 50 antagonistas.

Foto: Marvel Studios

El enemigo principal de los Vengadores en Avengers: Endgame, la cinta más taquillera de todos los tiempos, obtuvo un puntaje de 81.05, mientras que el segundo lugar fue para Darth Vader de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, interpretado por James Earl Jones y David Prowse, con 69.2.

El listado siguió con el Joker (Heath Ledger) de The Dark Knight (66.57); Lord Voldemort (Ralph Fiennes) en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (49.96); y Kylo Ren (Adam Driver) de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza (48.45).

La lista también reveló al villano favorito de cada país. Si bien la mayor parte del mundo está enamorado de Thanos o el Joker, hay algunos valores atípicos. A Mali le encanta odiar a Tony Montana de Scarface, mientras que la República del Congo prefiere a Terminator.

Temas relacionados: AvengersMarvel