(Esta nota contiene spoilers) – Una de las grandes dudas que nació después del chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin) es qué miembros del Universo Cinematográfico de Marvel que no aparecieron en Avengers: Infinity War sobrevivieron a la matanza universal del de Titán.

La cinta de los hermanos Russo mostró la desaparición de algunos de los héroes más importantes y queridos de la Casa de las Ideas como Black Panther (Chadwick Boseman), Star Lord (Chris Pratt), Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), Spiderman (Tom Holland) y Nick Fury (Samuel L. Jackson), entre muchos otros.

Aún así, hay otros personajes de los cuales no se supo nada, por lo que los fanáticos tienen que arreglárselas para conocer el destino de estos.

Gracias a la tecnología y las redes sociales, hoy en día la misión no requiere de mucho más que redactar y enviar un tweet, por lo que @stonyshome no dudó en consultarle a Tessa Thompson, la actriz que interpretó a Scrapper 142 / Valkyrie en Thor: Ragnarok, sobre qué había pasado con esta asgardiana que lucra con los esclavos.

Ante la pregunta de si Valkyrie se había desintegrado, Thompson contestó de manera contundente:

“No, sigue de una pieza y CRECIENDO”.

La respuesta y el hecho de que la actriz fue vista viajando hacia Atlanta (la ciudad sureña de Estados Unidos en la que se están realizando los últimos reshoots de Avengers 4), hicieron que los amantes del UCM empiecen a sacar conclusiones sobre qué papel jugará Valkyrie en el nuevo enfrentamiento entre Thanos y los Vengadores.