Imagen: Quirky Byte

Desde que se anunció la compra de Fox por parte de Disney, muchos fans de los superhéroes están ansiosos por ver cómo hace la compañía del ratón para incorporar al Universo Cinematográfico de Marvel a los personajes de la comiquera que adquirió en el paquete que obtuvo tras la transacción con el conglomerado de Rupert Murdoch.

Mientras que todavía no hay nada confirmado con respecto al tema, el portal Quirky Byte asegura que existe la posibilidad de que la Casa de las Ideas ya haya puesto en marcha planes para realizar su próximo gran proyecto: una película en la que los X-Men luchan contra los Vengadores.

Siempre acorde a la mencionada web, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, presentó planes para una cinta que muestra a ambos equipos juntos en los extremos opuestos.

A su vez, una reciente filtración de la misma fuente de la empresa asegura que el equipo de producción del UCM está considerando un film de este tipo y que está «actualmente en los planes» del estudio, pero habrá una gran cantidad de proyectos que actuarán como un faro guía para el universo compartido antes de que todo desemboque en la historia de los Avengers contra los X-Men.

El proyecto comenzará con algunas historias de origen de los mutantes y les dará a los Vengadores un descanso muy necesario después de haber participado en dos películas en los últimos dos años.

Más allá de los rumores de que fue el propio Feige quien tiró la idea, sólo el tiempo dirá si el crossover se lleva a cabo o no, así que de momento, la única certeza que hay con respecto a ambos combinados es que los Avengers regresarán a los cines el jueves 25 de abril.