Categorías: Cine
| Publicado
25/06/2020

Bala Perdida: La "Rápidos y Furiosos" francesa que es un éxito en Netflix

Autos destruidos, persecuciones y mucha acción.

Foto: Netflix

Bala Perdida (Balle Perdue) es un thriller escrito y dirigido por Guillaume Pierret. A los pocos días de su arribo a Netflix, esta producción ya se convirtió en una de las más vistas en la plataforma. El éxito de esta cinta a nivel de audiencia es innegable pese a las críticas mixtas que recibió por parte de la prensa especializada. Por ejemplo, en medios como Decider se refiere a esta película diciendo "si tenés pocas expectativas, Bala Perdida satisfará tus ganas de acción". Por su parte, el portal Filmaffinity promedia las calificaciones de esta obra con un 5,6 sobre 10.

La sinopsis oficial de este filme protagonizado por Alban Lenoir, Nicolas Duvauchelle y Ramzy Bedia reza: "Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala".

Pese a que muchos definen a este largometraje como "la versión francesa de Rápidos y Furiosos", otros destacan que en realidad es una película con detalles muy modestos que la acercan un poco al cine independiente europeo. No obstante, sí es cierto que las escenas con autos destruidos por carreras callejeras están presentes y algunas escenas repiten algunos clichés importados directamente del cine hollywoodense.

Bala Perdida - Foto: Netflix
Bala Perdida - Foto: Netflix

Finalmente, otros afirman que Bala perdida es más bien propia de un policial clase B. En lo que coinciden casi todos es que es una cinta entretenida que no aburre ni un instante durante sus 90 minutos de duración.

Mirá el tráiler de Bala perdida a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.