Categorías: Cine
| Publicado
17/10/2020

Batman: Artista imagina a Bill Skarsgård como el nuevo Guasón

Un fanático imaginó a otro actor en la piel del Guasón y realizó una serie de fan-arts que muestran a Bill Skarsgård como el nuevo Joker.

Foto: Instagram oficial de William Gray (@willgray_art)

El Joker es uno de los villanos más icónicos de la historia de los cómics y ha tenido grandes representaciones en la pantalla grande, especialmente de la mano de Heath Ledger y Joaquin Phoenix.

Si bien el personaje tuvo recientemente su propia película -dirigida por Todd Phillips y protagonizada por el mencionado Phoenix- mucho se especuló acerca de la posibilidad de que aparezca en el próximo film The Batman, que tendrá a Robert Pattinson en la piel del caballero de la noche.

Aunque eso por ahora no sucederá, un fanático imaginó a otro actor en la piel del Guasón y realizó una serie de fan-arts que muestran a Bill Skarsgård –quien interpretó al escalofriante Pennywise en It y en It: Chapter 2- como el nuevo Joker.

Foto: Instagram oficial de William Gray (@willgray_art)

Las obras corresponden a William Gray, artista digital que se inspiró en Batman: The Animated Series, Arkham Origins y en los looks que ha tenido el personaje de la mano de Jack Nicholson, Ledger y Mark Hamill para darle forma a esta versión con el rostro del actor sueco.

The Batman va a tener entre sus filas a The Riddler y The Penguin, pero muchos creen que habrá menciones al Joker aunque no haya ninguna aparición física del personaje. Si en el futuro se termina incorporando al icónico villano, queda claro que Skarsgård podría ser una opción.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.