A fines de agosto te contábamos el motivo por el que peligraba la continuidad de Ben Affleck en su función de interpretar al caballero de la noche en The Batman, la nueva cinta que integrará el Universo Extendido de DC.

Ahora, si bien ni el reconocido actor ni Warner Bros. Pictures emitieron comentario alguno al respecto del futuro del personaje, los fans del guardián de Ciudad Gótica empezaron a especular con el nombre de un posible reemplazo de Affleck en sus tareas y muchos coincidieron en un nombre: Noah Centineo (The Fosters, To All the Boys I’ve Loved Before).

Según el medio especializado Screen Rant, la teoría cobró fuerza debido a unas historias de Instagram que el joven actor oriundo de Miami subió a su cuenta oficial.

Además, si se tiene en cuenta que Matt Reeves, el director y escritor de The Batman, confirmó que la película será una historia original, no basada en los cómics de la saga Batman: Year One, la probabilidad de que Centineo pudiera suceder a Affleck toma aún más impulso ya que esta colección de historietas sigue los pasos de Bruce Wayne a los 25 años.

De no ocurrir esto, también podría darse que pudiera dar vida a Robin, sin importar si es la identidad de Dick Grayson o Tim Drake, lo cual también sería bien visto por los fans.

Aún a pesar del entusiasmo de los amantes de Batman por la posible inclusión de Centineo en esta cinta que producirá el propio Affleck, nada de lo expresado se convirtió en un hecho. Todavía quedan algunos meses para que la producción siga tomando forma, ya que se espera que el rodaje de la misma comience a principios del año próximo.

Comunidad Indie Hoy