Categorías: Cine
| Publicado
11/09/2017

Bautista Viajando y La Gran Pérdida de Energía estrenan película sobre su gira

El gran viaje es el título de la película que hoy se estrena en La Plata y que registra la gira conjunta de Bautista Viajando y La Gran Pérdida de Energía en 2014 por las provincias de Mendoza y Córdoba. El documental de 19 minutos fue dirigido por Carla A. Patitucci y Teo Palvi, producido por Tropa y por Aziz Asse.

En esos años, ambas bandas estaban por publicar sus discos más importantes a la fecha (Las luces mueren bajo el puente de Bautista Viajando y El otro continente de La Gran Pérdida de Energía), por lo que es un registro de gran valor.

La proyección estreno ocurrirá esta noche dentro del marco Sound & Vision, donde la productora Tropa estrenará otros dos cortometrajes: Allen (ensayo observacional sobre un viaje familiar) y Ascensores (cortometraje de ficción, fantástico y de temáticas jóvenes y generacionales). Más información en el evento en Facebook.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad