Cine
|
17/02/2022

Beavis and Butt-Head: Título, fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora sobre la película

A través de un posteo en Twitter, la plataforma Paramount+ dio a conocer el titulo oficial del film junto con la fecha de estreno de la misma. Entrá a la nota y enterate cuándo.

Tal y como lo habíamos pronosticado hace poco, Beavis and Butt-Head regresará con una película. Hace unas horas, Paramount+ anunció desde sus redes sociales el título y la trama de ese largometraje protagonizado por la dupla irreverente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma de contenidos habló de las novedades que tendrá durante este 2022. Fue allí cuando confirmó que Beavis and Butt-Head Do the Universe arribará a su catálogo durante julio de este año. Tras ello, se sumarán nuevos episodios de la franquicia animada a ese mismo servicio de streaming.

La secuela de Beavis and Butt-Head Do America (1996) también tendrá a Mike Judge como su creador y su sinopsis anticipa: “En la que quizá es la película espacial más tonta jamás realizada, Beavis y Butt-Head son sentenciados a Space Camp por un juez ‘creativo’ en 1998. Su obsesión con un simulador de acoplamiento (huh huh) los lleva a un viaje en el transbordador espacial, con resultados previsiblemente desastrosos. Luego de atravesar un agujero negro, resurgen en nuestro tiempo, donde buscan el amor, hacen mal uso de los iPhones y son perseguidos por el Estado Profundo. Spoiler: no pegan una”.

Ilustración conceptual de la nueva película de Beavis and Butthead – Foto: Paramount

Otro detalle importante es que, a diferencia de lo que suele ocurrir con personajes dibujados, tanto Beavis como Butt-Head sí han envejecido en esta historia. Gracias a varios bocetos entregados por Judge podemos ver cómo tantos años de sedentarismo y malos hábitos le han traído problemas de visión y de salud a ambos personajes, además de un poco de calvicie y sobrepeso que también les han llegado con el paso de los años.