Cine
|
31/03/2022

Bill Murray lanzará una colección de NFTs con anécdotas de su vida

La estrella de Ghostbusters se asoció con el portal The Chive para crear una colección llamada Official Bill Murray NFT 1000 a través de la cual contará experiencias de su pasado. Conocé más acá.

Los fans de Bill Murray tienen motivos para celebrar, ya que el querido actor revelará anécdotas de su pasado a través de NFTs. Según informó The Hollywood Reporter, la estrella de películas como Caddyshack y Ghostbusters se asoció con el portal The Chive para crear una colección especial de Tokens No Fungibles llamada Official Bill Murray NFT 1000 a través de la cual contará experiencias de su vida.

De acuerdo al prestigioso medio, “cada token en Official Bill Murray NFT 1000 tendrá un gráfico único de Murray y un texto adjunto de una breve anécdota sobre el actor que él personalmente reveló a la compañía o que verificó a partir de material publicado anteriormente”. John Resig, el cofundador de Chive Media Group, se refirió a esta colaboración y contó: “Pregunté qué pensaba Bill sobre todas las historias de él que circulaban y dio una respuesta sorprendentemente sincera: ‘Me gustan, están muy bien, incluso estuve presente en algunas’. Él se inclinó con ese brillo travieso en los ojos y agregó: ‘Pero hay más y mejores historias’”.

Bill Murray. Foto: Flickr de Paul Sherwood.

Resig agregó: “Le pregunté por qué no se había decidido a hablar sobre ello, a completar las piezas faltantes de la mitología. ‘El momento nunca ha sido el correcto, ni tampoco la forma narrativa. No quiero filmar un documental o escribir una autobiografía. Las redes sociales son para los pájaros. Aún así, desearía que la mayoría de la gente entendiera cuánto me gustan los huevos frescos, puestos todos los días’”. (Esa última parte es una referencia a una de las historias de Murray en la colección).

The Hollywood Reporter tuvo acceso a las oficinas de The Chive y reveló que “además de documentar algunos de sus encuentros con admiradores y otras celebridades, las historias abarcan desde temas profesionales (como hablar sobre un papel que rechazó), hasta murrayismos filosóficos, pasando por sus pasatiempos y peculiaridades poco comunes”.


Ver más sobre: Bill Murray