Cine
|
24/02/2022

Bill Murray será dirigido por Aziz Ansari en una nueva película

El guion estará basado en el libro de no ficción Being Mortal: Medicine And What Matters In The End (2014) del cirujano Atul Gawande. Conocé más en esta nota.

A sus 71 años, Bill Murray no se cansa y sigue una prolífica carrera de actor en la que se destaca como uno de los mejores comediantes vivos. Recientemente pudimos verlo en el nuevo film de Wes Anderson, La crónica francesa, y ahora tiene entre manos un nuevo proyecto cinematográfico del cual será protagonista. Se trata de la primera película en la que el cómico Aziz Ansari será director, la cual estará basada en un libro.

El actor, quien acaba de estrenar con gran éxito el especial Nightclub Comedian en Netflix, tendrá el desafío de dirigir al gran Murray en una película que, si bien aún es un proyecto incipiente, será un plato perfecto de comedia. Cabe destacar que Ansari también será productor y guionista de la cinta.

Bill Murray.

El guion estará basado en el libro de no ficción Being Mortal: Medicine And What Matters In The End (2014) del cirujano Atul Gawande. Esta obra fue alabada por el New York Times y el Boston Globe y trata sobre cómo la medicina se presenta limitada a la hora de abordar la muerte, en contradicción con la cantidad de peligros a los que se enfrenta como partos, grandes heridas y enfermedades.

Aún no se ha anunciado cuál será el papel de Murray en el film o cuál es la fecha de estreno estipulada, pero sí se conoce que vendrá de la mano de Searchlight Pictures. Al equipo de producción se suma Youree Henley, quien hará dupla con Ansari y ya trabajó previamente con Bill en On the Rocks, la más reciente película de Sofia Coppola.


Ver más sobre: Aziz AnsariBill Murray