Cine
|
26/01/2022

Bill Murray sorprende al público con un concierto improvisado en un parque de Nueva York

El legendario actor y comediante decidió sorprender a la gente que paseaba por Washington Square Park para promocionar su nuevo trabajo New Worlds: The Cradle of Civilization. Mirá los videos acá.

Imaginate estar paseando con total tranquilidad por el Washington Square Park de New York City y empezar a escuchar que alguien está recitando poesías y cantando. Ves que la gente comienza a acumularse alrededor del lugar y, cuando te acercás, te das cuenta de que el intérprete es el gran Bill Murray.

Esto le ocurrió a decenas de personas el 19 de enero, cuando el legendario actor y comediante decidió sorprender a la gente que paseaba por el icónico lugar de la Gran Manzana para promocionar su nuevo trabajo New Worlds: The Cradle of Civilization, el documental que debutó en Cannes el año pasado donde él interpreta canciones y poemas en un concierto realizado en 2018 en la Acrópolis de Atenas.

En una serie de videos registrados y publicados en Instagram por el cineasta e influencer Nicolas Heller, se puede ver a Murray recitar “Dog” del poeta Lawrence Ferlinghetti e interpretar “I Feel Pretty” de West Side Story. Bill no estuvo solo, ya que contó con la ayuda del violonchelista Jan Vogler, la violinista Mira Wang y la pianista Vanessa Pérez, quienes lo acompañaron hasta que el espectáculo se vio frenado por la policía.

“La policía dice que tenemos que apagar los micrófonos”, dijo Murray. “¡Vamos a destrozar este lugar!”. Según publicó el sitio Page Six, entre la multitud de espectadores estaban presentes la periodista y conductora Carole Radziwill y Karen Duffy, productora del próximo documental de Murray.

Podés ver fragmentos de la presentación de Bill Murray en el Washington Square Park de New York City a continuación.


Ver más sobre: Bill Murray