Categorías: CineNoticias
25/01/2023

La biopic de Madonna se posterga por tiempo indeterminado

Todo indica que la gira de Madonna por sus 40 años de carrera impedirá que la película siga su curso. Más información en esta nota.

Madonna está muy concentrada en su venidera gira mundial por los 40 años de carrera. Días atrás, la reina del pop sorprendió a sus fans con el anuncio de que el próximo julio comenzará una serie de shows por Estados Unidos y Europa en los que repasará los éxitos que forjaron su trayectoria durante cuatro décadas. Esto ha hecho que otros planes de la cantante hayan quedado postergados, por ejemplo su película biográfica.

En 2020 Madonna reveló que estaba trabajando en una película de su vida junto a la guionista Diablo Cody, responsable de films como Juno y Jennifer's Body. Luego de que se barajaran muchas actrices para el rol, Julia Garner quedó como la elegida para encarnar a Madonna en la pantalla grande. La actriz de Ozark y The Assistant celebró ser la encargada de representarla, pues iba a ser un proyecto en el que la cantante iba a estar totalmente involucrada: supervisando la manera de narrar su historia, en el rol de productora y también de directora, siendo este su debut.

Universal se presentó como la compañía que llevaría adelante el proyecto, pero los planes se habrían frenado por el momento. Luego de que Madonna anunciara su gira, la producción del film quedó desplazada por tiempo indeterminado. Variety informó sobre el parate y agregó que la cantante de "Vogue" no ha descartado el film completamente y en algún momento retomará la idea, pero no ahora. Por su parte, Garner no ha hablado al respecto ni tampoco Universal ha dado información sobre la posibilidad de reanudarlo o de la condiciones de esta decisión.


Ver más sobre: Madonna