Cine
|
26/08/2021

Black Panther 2: La actriz Letitia Wright fue hospitalizada tras un accidente en el set

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, la joven de 27 años sufrió heridas leves durante la filmación de una escena de acción que se llevaba a cabo en Boston.

El rodaje de la secuela de Black Panther -titulada Black Panther: Wakanda Forever- está teniendo problemas, pues hace unas horas se supo que Letitia Wright, una de las actrices de la cinta, debió ser hospitalizada tras un accidente en el set.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, la joven de 27 años sufrió heridas leves durante la filmación de una escena de acción que se llevaba a cabo en Boston. Respecto a esto, un vocero de Disney explicó:

Letitia Wright sufrió heridas leves mientras filmaba una escena de riesgo para Black Panther: Wakanda Forever. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto”.

Letitia Wright en Black Panther - Foto: Disney

Según indica The Hollywood Reporter, afortunadamente la actriz ya fue dada de alta y se estima que el rodaje continúe según lo previsto, pues si bien el incidente tuvo lugar en la mencionada ciudad de Boston, la producción tiene su base en Atlanta.

Aunque aún se desconocen los detalles sobre la trama de esta nueva entrega de Marvel, se sabe que Wright retomará su rol de Shuri, la inteligente hermana menor de T’Challa, personaje que era interpretado por el fallecido Chadwick Boseman.

Black Panther: Wakanda Forever será dirigida nuevamente por Ryan Coogler y contará con los regresos de Danai GuriraDaniel KaluuyaLupita Nyong'o, Florence Kasumba y Angela Bassett. La cinta llegará a las salas el 8 de julio de 2022.