Categorías: Cine
| Publicado
12/07/2020

Black Widow: Florence Pugh será la sucesora de Scarlett Johansson

La noticia fue confirmada por la directora del film, Cate Shortland.

Foto: Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel entrará en la fase 4 con Black Widow, el film protagonizado por Scarlett Johansson en el rol de Natasha Romanoff que cuenta los sucesos ocurridos entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

La cinta, cuyo estreno está previsto para noviembre –aunque nada es seguro en estos tiempos- está dirigida por Cate Shortland, quien recientemente ha hecho declaraciones en relación a la sucesora del personaje que encontró su final en Avengers: Endgame.

Shortland ha revelado que en este film el personaje de Johansson le cederá la “antorcha” a una nueva protagonista y esa sería Yelena Belova, interpretada por la joven promesa Florence Pugh.

Foto: Marvel

En una entrevista con Empire, la directora declaró:

“[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia sobre los orígenes. Así que, por supuesto, decidimos ir en la dirección opuesta. No sabíamos qué tan grandiosa sería Florence Pugh. Es decir, sabíamos que sería genial, pero no pensamos que tanto. Scarlett fue muy amable, en plan 'le estoy pasando la batuta’. Así que impulsará otra historia femenina".

Además, Shortland enfatizó en que esta película tendrá un final apropiado para el personaje: “En Endgame los fans se decepcionaron porque Natasha no tuvo un funeral. Cuando hablé de eso con Scarlett, ella me dijo que Natasha no hubiera querido un funeral. Ella es demasiado privada y, de cualquier manera, la gente nunca supo realmente quién era".

Black Widow llegaría a las pantallas el 6 de noviembre.