Categorías: Cine
| Publicado
08/04/2020

Bob Odenkirk de Better Call Saul podría sumarse al Universo Marvel

Medios reportan que la casa editorial lo fichó para ser Dario Agger en las películas.

Foto: AMC

A pesar de que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel debió ser retrasada por la pandemia del COVID-19, la Casa de las Ideas continúa trabajando en cerrar fichajes para sus próximos films.

We Got This Covered reportó que, según sus fuentes, Marvel Studios está considerando a Bob Odenkirk, el actor de Breaking Bad y Better Call Saul, para sumarse a su colosal proyecto cinematográfico en un papel del cual aún no se tiene información, pero se rumorea que podría ser el de Dario Agger, el malvado empresario que es uno de los grandes enemigos de Thor.

Para quienes no están familiarizados con los cómics, la rivalidad entre Agger y Thor nace después de que este último se entera que las fábricas de la compañía Roxxon (de la cual Dario es el CEO) estaban matando al medio ambiente, además de realizar diversas actividades ilícitas, por lo que el dios del Trueno decidió destruir varias instalaciones de la empresa y eso acarreó como consecuencia que Agger le declare la guerra a él y al resto de los Avengers.

Aunque todavía hay dudas en Marvel sobre cómo le iría a Odenkirk poniéndose en la piel de Minotauro, el alter ego de Agger, el estudio está claramente interesado en trabajar con el actor, según afirmaron las fuentes de WGTC.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Bob OdenkirkMarvel