Cine
29/09/2022

Bob Odenkirk protagonizará la comedia The Making Of Jesus Diabetes

Esta comedia reunirá al actor con Michael Naughton y Andrew Friedman, quienes hicieron breves apariciones en Better Call Saul. Más información en esta nota.

La estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk, acaba de anunciar que regresará a la pantalla grande con una nueva película titulada The Making Of Jesus Diabetes. Esta comedia reunirá al actor con sus coprotagonistas de la aclamada serie, Michael Naughton y Andrew Friedman, quienes hicieron breves apariciones en el show.

Según informó el medio Deadline, el trío se encargará de escribir y coprotagonizar la producción. Por otro lado, adelantaron que The Making Of Jesus Diabetes contará la historia de dos hermanos que se han distanciado y que deberán unirse tras la pérdida de su madre.

"La pareja, que no tiene experiencia previa en la creación de una película, se propuso hacer un film sobre la diabetes ambientado en la época de Jesús en un intento de honrar a su difunta madre. Sin saberlo, todo su absurdo viaje está siendo documentado por su vecino", explicaron.

Better Call Saul, temporada 6. Foto: AMC.

La persona encargada de dirigir el proyecto será Heath Cullens, responsable de It's Always Sunny in Philadelphia, la comedia del 2005 con Charlie Day y Rob McElhenney. Mientras tanto, la producción estará a cargo de Michael Day, Andrew DeCesare, Naomi Odenkirk y Bryan DeGuire.

"The Making Of Jesus Diabetes tendrá un guion refrescante y divertido de principio a fin", dijo Day sobre la película. "Con este reparto y este guion, se planta como una receta perfecta para el entretenimiento a carcajadas". Según adelantaron, el rodaje comenzará en el primer trimestre de 2023.


Ver más sobre: Bob Odenkirk