Por estos días, es mucho lo que se habla sobre Bohemian Rhapsody, la biopic sobre la historia de Queen. No obstante, pocos parecen haber notado el cameo de Adam Lambert, actual vocalista de la legendaria banda inglesa.

Según reporta Billboard, el músico comentó que su aparición en el filme es “muy, muy misteriosa”. Concretamente, Lambert hace presencia en la escena en la cual Freddie Mercury (Rami Malek) intenta llamar a su pareja desde un teléfono público. En tal secuencia Adam se ve en el fondo, esperando por ingresar a un baño.

De cualquier modo, Lambert lleva más de cinco años cantando junto a Queen alrededor del mundo. Así que no resulta extraño su gran fanatismo por la figura de Mercury. Por ejemplo, estas han sido sus palabras al respecto del recordado artista:

“Musicalmente, me encantaba su ataque: era muy agresivo y parecía controlar todo lo que estaba cantando. Más adelante, al ver [en video] algunas de sus actuaciones en vivo, también me cautivó su presencia sobre el escenario, la forma en que era tan exagerado”.

Asimismo, Billboard también informa que Bohemian Rhapsody ya es la segunda cinta biográfica con más recaudación de la historia. El largometraje cuenta con $45 millones de dólares en caja hasta ahora. La película que sigue ocupando el primer puesto en ese rubro aún es Straight Outta Compton (2015), que debutó con una taquilla de $ 60,2 millones.