, Bohemian Rhapsody podría tener una secuela

Con más de 869 millones de dólares recaudados desde su estreno y cuatro Oscars en su haber, Bohemian Rhapsody fue uno de los mayores éxitos cinematográficos del 2018.

Conocido es por todos que esta biopic enfocada en la vida de Freddie Mercury y en el recorrido de la legendaria banda inglesa concluye en la icónica presentación del grupo en el festival Live Aid de 1985, la cual se realizó poco más de seis años antes de la muerte del cantante. A pesar de esto, Rudi Dolezal, uno de los productores del film, reconoció que existe la posibilidad de una secuela.

En un diálogo con Page Six, Dolezal, quien supo dirigir múltiples videos de Queen y se volvió un íntimo amigo de Mercury durante sus últimos años de vida, no dudó en decir que cree que el histórico manager de la banda, Jim Beach, podría estar detrás de una segunda parte:

“Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza con el Live Aid”.

Además, como si eso fuera poco, el austríaco agregó que la posibilidad de la continuación de la historia “está siendo muy discutida en la familia Queen”.

Sin embargo, el mencionado portal se comunicó con un íntimo amigo del ganador del premio de la Academia, Rami Malek, y que este les aseguró que no habían escuchado hablar de una nueva película. Sumado a esto, un representante del sello discográfico de Queen también expresó que no habían oído de ninguna secuela, pero que el documental The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story se emitirá en la cadena ABC en abril.

  Triple Frontera: La película de Netflix grabada en Colombia y protagonizada por Ben Affleck

Por otro lado, cabe recordar que el propio Brian May ya había anticipado la posibilidad de un proyecto similar en una entrevista a fines del año pasado: “Creo que el Live Aid es un buen punto para dejar [la historia]. Quién sabe, podría haber una secuela”, confesó el guitarrista en aquel entonces.