Categorías: Cine
| Publicado
19/02/2020

Bollywood prepara una remake de Corre, Lola, Corre

Foto: Lucky Red Distribuzione

El clásico moderno de cine alemán Corre, Lola, Corre tendrá su remake 22 años después de estreno. Aunque esperáramos que fuese Hollywood quien se apropiara de la exitosa historia, no será esta industria la que reversione el film protagonizado por Franka Potente y dirigido por Tom Tykwer.

Corre, Lola, Corre tendrá su remake de la mano de Bollywood, la industria cinematográfica hindú. Esto fue impulsado por Sony, compañía que trabaja con nuevas versiones de films que han funcionado en todo el mundo, adaptándolos a diferentes nacionalidades.

La adaptación del thriller alemán del año 1998 llevará el nombre Loop Lapeta y estará dirigido por Aakash Bhatia. Los productores Tanuj Garg y Arul Kasbekar comentaron lo siguiente sobre el proyecto:

"Invertimos casi tres años en trabajar en diferentes versiones y borradores para adaptar la película alemana al contexto indio. Nos encanta el increíble elenco que se ha unido para darle vida a este innovador libreto y thriller de comedia que pondrá al público al borde de su asiento y que promete dejar sus corazones acelerados."

Corre, Lola, Corre es un thriller que pone en escena a Lola, quien tiene solo 20 minutos para conseguir una enorme suma de dinero y, así, salvar a su novio de la muerte. La película alemana consiguió una gran visibilidad internacional, obteniendo variadas nominaciones a importantes galardones como el BAFTA. Se convirtió en éxito para la crítica y también en taquilla, al igual que otros films de la época como El experimento.

La remake bollywoodense prevé su estreno para el 29 de enero de 2021.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.