Categorías: Cine
| Publicado
29/04/2019

Boni Bonita: Ailín Salas tiene un amor desquiciado en esta ópera prima

Foto: Gentileza de prensa

Después de su estreno mundial en el último Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, llega a las salas Boni Bonita. El primer largometraje como director de Daniel Barosa es una co-producción argentina-brasilera y es protagonizada por Ailín Salas y Caco Ciocler.

Boni Bonita cuenta la historia de Beatriz, una adolescente argentina que después de la muerte de su madre se muda a Brasil con su padre ausente. En un recital conoce a Rogério, un músico cercano a los 40 años que vive a la sombra de su abuelo, quien resulta ser una leyenda en vida de la música popular brasileña. Podés ver el tráiler al final de esta nota.

Sobre la película, Barosa apunta:

"Boni Bonita intenta, en primer lugar, compartir una visión personal del coming of age. Esta historia comenzó con mis experiencias en la escena musical indie de San Pablo a principios de 2000: un ambiente estridente, que desconocía las insinuaciones de una nueva generación emergente y frustrada."

El estreno de la ópera prima del brasileño Barosa (graduado de la Universidad del Cine en Buenos Aires) está previsto para el jueves 9 de mayo en el Cine Cosmos (Av. Corrientes 2046, CABA).