Categorías: Cine
| Publicado
09/09/2020

Borat 2: Sacha Baron Cohen grabó en secreto la nueva película y se estrenaría pronto

Según reportes, el actor está buscando distribución para el film que ya está terminado.

Foto: 20th Century Fox

Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan es un filme estrenado en 2006 que marcó un antes y un después en el cine cómico. La cinta protagonizada por Sacha Baron Cohen rebosa de incorrección política, pues su personaje principal básicamente se dedica a ofender a toda persona que se cruza con sus hilarantes ocurrencias.

Durante años, sus adeptos han rogado por una segunda entrega pero una y otra vez han sido desoídos. Pero todo parece indicar que al fin se les cumplió el milagro y una segunda entrega de Borat estaría por ser estrenada muy pronto. Según reporta Collider, la producción se grabó en secreto e incluso ya fue proyectada hace unos días para un público muy selecto compuesto por gente de la industria cinematográfica.

Las fuentes del portal dijeron que Borat 2 se centra nuevamente en el periodista kazajo interpretado por Cohen. Esta vez él piensa que es una gran estrella de cine tras el éxito de su película, por lo que se pone un tanto paranoico y se esconde del público. No obstante, no abandona su andanzas y decide fingir ser otra persona para seguir así entrevistando gente de incógnito.

Foto: 20th Century Fox

Meses atrás, los seguidores de Sacha ya estaban especulando con que el artista tenía algo importante entre manos, pues estuvo apareciendo en las noticias en estos meses por varias bromas públicas. Por ejemplo, a finales de junio, el comediante británico se sumó a un mitín de un grupo de extrema derecha en Olympia, Washington y terminó convenciendo a los asistentes de que entonaran junto a él una canción muy racista. Hasta el momento, todas las pistas apuntan que la secuela de Borat es real. Esperemos que sus creadores puedan confirmarlo en breve.