Categorías: Cine
| Publicado 3 meses

Brad Pitt dedica su Globo de Oro a Leonardo DiCaprio: "Yo habría compartido la tabla"

Por Maximiliano Rivarola

Anoche, Brad Pitt se llevó a casa su segundo Golden Globe a Mejor Actor de Reparto gracias a su interpretación del doble de riesgo Cliff Booth en Once Upon a Time... in Hollywood, la multipremiada novena cinta de Quentin Tarantino.

Luego de escuchar su nombre y de vencer a sus colegas Tom Hanks, Anthony Hopkins, Joe Pesci y Al Pacino, el actor y productor subió a recibir su estatuilla y agradecer a quienes colaboraron para que él pudiera estar allí, dando como resultado uno de los momentos de la noche.

Como parte de su discurso, Pitt mencionó a Leonardo DiCaprio, con quien protagonizó la cinta, y luego generó risas en todos los presentes al hacer un chiste con respecto a Titanic, uno de los films más importantes en los que su amigo estuvo involucrado.

“También tengo que agradecérselo a mi compañero de crímenes, LDC. Antes de The Revenant, solía ver año tras año a sus co-estrellas aceptando premios y agradeciéndoselos profusamente. Sé por qué es una estrella. Es un caballero”, dijo Pitt.

Acto seguido, soltó el hilarante comentario:

"Nunca estaría aquí de no ser por vos y te lo agradezco. Por otro lado, yo habría compartido la tabla."

Claro está, Brad hizo referencia al recordado final de la película de James Cameron donde Rose (Kate Winslet) acaparaba la tabla luego del naufragio y Jack (DiCaprio) moría congelado como consecuencia de ello.